miércoles, 29 de octubre de 2008

CARACTERISTICAS DEL TIEMPO DE LA SEGUNDA VENIDA II

Por: Juan Alberto Galva
Ahora bien, sabemos que existen al menos dos escuelas de pensamiento al rededor de las cuales gira mas apasionadamente el tema de los días finales: LOS AMILENARISTAS, y LOS PREMILENARISTAS, de los POSMILENARISTAS, ni si quiera hablaremos porque sus postulados no han hallado eco excepto quizás en algunos segmentos de la Iglesia Católica Romana.
Para desarrollar el tema de la manera más ordenada posible trataré de brindarles un esquema ordenado de las cosas que deben suceder y el orden aproximado en que deben tener ocurrencia:1-Debe producirse una gran debacle social, moral, espiritual política y económica, que suscite la urgente búsqueda por parte de las grandes potencias de una solución de índole mundial, algo así como lo que ocurrió en la I Guerra mundial, el tratado de Versalles y la formación de La Sociedad de Naciones, que luego de la II Guerra mundial cedería el paso a las Naciones Unidas, algo similar a su vez, con lo que esta pasando en estos días (2008) con el desplome mundial de las bolsas y la gran crisis económica que sacude al mundo. No es esto, todavía, pero muy cercando a esto.2-Debe generarse una situación de agitación social a nivel del mundo, ligada con el terrorismo extremo, y el desplome de las economías que, "justifique" el que todos los gobiernos comiencen a recurrir a medidas de excepción:
1- Supresión de las garantías constitucionales
2- La limitación de la libertad de reunión y propaganda, lo que incluirá la proclamación de cualquier ideología envolviendo la predicación del evangelio.

3-Debe asumir la regencia de "las grandes potencias" una especie de "Directorio" al estilo de la Revolución Francesa, pero el funcionamiento de tal instrumento político de transición, será incapaz de pacificar al mundo por la lentitud en la toma de decisiones, lo cual supondrá la necesidad, ya no de un gobierno colegiado, sino de un comandante en jefe, que, con toda razón, deberá ser deseablemente alguien firme, arrojado, frío y por su puesto dictatorial. Este personaje ya viene con titulo, EL ANTICRISTO, por su puesto el ANTICRISTO tendrá un nombre, así como el MESÍAS tenia uno, se llamaba Jesús y era de Nazaret, un pueblito de Palestina en la región de Judea. Del mismo modo, EL ANTICRISTO, se llamara quizás; Arismendi, Charles, Amhed o algo por el estilo. En este articulo sin embargo, no solo le vamos a llamar ANTICRISTO, sino que le asignaremos un nombre, para que nos vayamos acostumbrando a la idea de que el tendrá uno, su nombre será MOISES. Vendrá de alguno de los pueblos del Norte de Europa y será una persona que, mas allá de su preparación académica, natural en cualquier hombre destacado hoy día, será un hombre de un espíritu indomable y personalidad única. Será una persona que vendrá acompañado con el carisma de un Bill Clinton, con la popularidad de un Hugo Chavez, con la frialdad de un Vladimir Putin y con el carácter despiadado e insensible de un Osama Ben Laden.
Cuando estos elementos estén debidamente consolidados en el escenario mundial, ya tiempo antes otro suceso se debe haber estado gestando; se trata de la apostasía.

No hay comentarios: